La industria cinematográfica se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus, por lo que diversas compañías tuvieron que retrasar los estrenos de películas muy esperadas, tal es el caso de Warner Bros, que reveló que varios de sus proyectos tendrán sus estrenos hasta 2021.
A través de redes sociales, el estudio compartió las nuevas fechas de las películas que tuvieron que recorrerse hasta por cinco meses por el cierre de los cines como medida de prevención para prevenir la propagación del virus.
Una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC es “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson, que si bien se estrenaría en junio de 2021, Warner y la producción decidieron recorrerla hasta octubre.
In the worldwide effort toward unity and support for our frontline heroes, we’ll be lighting our water tower blue each Thursday night as Warner Bros. joins the #LightItBlue campaign. pic.twitter.com/kHb9wr2mGD
— Warner Bros. (@warnerbros) April 17, 2020
Asimismo, la precuela de “The Sopranos”, “The Many Saints of Newark” que tenía previsto su estreno en septiembre de este año, se proyectará hasta marzo de 2021, con el fin de asegurarse de que la población ya no corra riesgos por el COVID-19.
Otra película que se vio afectada por el coronavirus fue la de King Richard, la historia del padre de Venus y Serena Williams, protagonizado por Will Smith, y el drama que vivió la familia para convertirse en los mejores tenistas del mundo.
Esta producción se esperaba para 2020, pero ahora verá la luz hasta noviembre de 2021, mes en el que el proyecto de Tom Hanks, que estaba grabando en Australia cuando contrajo coronavirus, también tendrá que estrenarse.
Sin embargo, Warner aún tiene un par de películas que mantienen su fecha de estreno para 2020: "Tenet", de Christopher Nolan, para el 17 de julio y Wonder Woman 1984 para el 14 de agosto.