Un cateo se llevó a cabo por parte de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal, en un depósito de vehículos situado a un costado de la carretera a Valsequillo, a la altura de San Baltazar Torija, donde fueron recuperados vehículos y autopartes con reporte de robo.
El desahogo del cateo en el inmueble ubicado a la altura del kilómetro 14.5, entre la salida a Africam Safari y el entronque a Tecali de Herrera, comenzó desde el lunes por la tarde, según indicaron fuentes policiales, siendo en ese momento cuando se detuvo a varias personas.
Por la cantidad de partes de vehículos, camionetas y transporte de carga tipo tráiler, fue necesario reanudar las diligencias este martes, por lo que la Policía Estatal mantuvo resguardado el lugar para permitir que los agentes ministeriales hicieran el aseguramiento de todas las piezas.
Durante las diligencias, se aseguraron por lo menos dos camionetas, las cuales mostraban señales de abandono pero que al estar dentro del terreno tendrán que ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para integrarlo dentro de la carpeta de investigación correspondiente.
Por el momento no hay un reporte final del operativo, por lo que se espera que en breve la Fiscalía General del Estado proporcione mayor información acerca del cateo efectuado en este depósito de vehículos.