Campestrini, el que disparaba balines, explota contra Maradona

Campestrini, el que disparaba balines, explota contra Maradona

Foto: Enfoque

De dejarlo a la deriva e incluso bloquearlo en el WhatsApp, acusó Cristian Campestrini, exportero del Puebla que disparaba balines a los transeúntes, al mítico Diego Armando Maradona, quien le prometió un lugar en el Dinamo de Brest, de Bielorrusia.

 

En entrevista con TNT Sports, el cancerbero que estuvo con la Franja del 2015 al 2017 reveló que su relación con el ídolo argentino no es la mejor, ya que considera que lo traicionó y lo dejó sin jugar un semestre.

 

"En un día cuando me dijo 'buscate club que yo me voy a Dorados' y no me dejó expresar porque desde ese momento no pude hablar más con él (Diego Maradona) porque me bloqueó el celular... Si dolido porque siempre digo lo mismo que 'las cosas pasan por algo' y no me hubiese bancado venir a Dorados y ser segundo", fueron las palabras de Campe.

 

El desentendido sucedió en 2018, cuando Campestrini jugaba en Dorados y Maradona lo llamó para ofrecerle ser fichado por el Dinamo de Brest, equipo de Bielorrusia del que se había convertido en presidente.

 

El portero dejó al equipo de Culiacán y cuando se preparaba para viajar a Europa, Diego Armando lo contactó por mensaje y le dijo que ya no iba a poder ayudarlo a llegar al Dinamo, porque había firmado para ser el nuevo técnico de Dorados, por lo que en el primer semestre del 2019 se quedó sin jugar.

 

"A uno le duele porque es estar un semestre sin trabajo, entrenarme solo. No molesta pero la verdad que duele (…) gracias a Dios no estuve en el proceso con Maradona. Estaba en Dorados y antes de volver a la Argentina, el presidente me dijo que me vaya tranquilo que quería que renueve por 1 año y medio más. Regreso a Argentina, me llama el actual técnico de Gimnasia de La Plata (en referencia a Maradona) ofreciéndome un nuevo desafío. La verdad que era muy lindo para mi carrera, no por lo económico, sino por ir a atajar a un nuevo fútbol", refirió.

 

En 2018, Campestrini estuvo en la polémica en la Angelópolis, ya que fue increpado por elementos de la policía al ser descubierto junto a Matías Alustiza disparando balines a transeúntes.

 

Actualmente, era parte del Celaya del Ascenso MX, aunque con la desaparición de la división, podría volver a quedar sin equipo a sus 39 años.

Notas Relacionadas