Un joven de entre 25 y 30 años decidió colgarse de la rama de un árbol en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán. Aparentemente, una infidelidad de su pareja fue lo que lo llevó a ponerle fin a si vida.
El cuerpo fue localizado al mediodía de este domingo, cuando vecinos alertaron sobre una persona colgada de un árbol en la calle Ciprés, a la altura de la barranca Tlatelpa y a unos metros de la Avenida Libertad.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos, confirmando que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, mismo que murió por asfixia mecánica por suspensión.
Las autoridades procedieron a acordonar el área para iniciar con las investigaciones correspondientes, y que la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las diligencias de rigor para autorizar el levantamiento de cadáver.
Por versiones de los vecinos en el lugar, se indicó que por la mañana de este mismo día el occiso sostuvo una discusión con su pareja, debido a que ella se había ausentado toda la noche y por la mañana volvió a su hogar en compañía de un hombre.
La decepción amorosa habría sido la causante de que este hombre se colgara,;sin embargo, se esperara a concluir las diligencias para asentar la información correspondiente en la carpeta de investigación.