En varias ocasiones, artistas de Hollywood han sido señalados por alcanzar su fama de manera escabrosa, situación que podría ser verdad según una supuesta declaración del aclamado actor Mel Gibson que asegura que beben sangre de bebé.
De acuerdo con Excélsior, Gibson confesó que diversos colegas recurren a la sangre de niños pequeños para tener buena suerte y obtener los papeles deseados, es decir, que llevan a cabo un ritual con bebés para tener éxito.
Sin embargo, la realidad es que el tema de actores tomando sangre como vampiros podría ser mentira, debido a que la información fue recabada por el sitio YourNewsWire.com, uno de los portales estadounidenses señalados por los ciudadanos como un generador de fake news.
Según el portal de Estados Unidos, Gibson habría sido invitado a una “fiesta de sangre” en el año 2000 y descubrió que algunos actores recurrían a la santería y otro tipo de rituales para tener protagónicos o participar en películas de renombre.
Asimismo, YourNewsWire mencionó que el ganador del Óscar a Mejor Director no tiene miedo de las represalias que podría sufrir por el comentario, ya que la mayoría de los actores que supuestamente participaron en los rituales ya están muertos.
Al momento, se desconoce si realmente los artistas de Hollywood recurren a barbaries para tener fama, pero no es la primera vez que se habla sobre santería entre los actores y músicos como Shakira, Jennifer López o Tom Cruise, ya que se rumora desde hace mucho tiempo que para obtener la gloria han recurrido a prácticas oscuras.