El coronavirus no solo ha afectado la salud de millones de personas alrededor del mundo, sino también a los muertos, como al legendario actor y cantante Pedro Infante, ya que sus familiares tuvieron que cancelar la habitual celebración para recordar la muerte de la estrella.
De acuerdo con El Universal, el Panteón Jardín lució sin un alma, debido a que los seguidores de Infante se mantuvieron encerrados en su domicilio para evitar contagiarse de COVID-19, siendo la primera vez en la que el actor no tuvo compañía en el aniversario de su fallecimiento.
Cada año, Lupita Infante, hija de la estrella mexicana, organiza un evento especial para los seguidores de su padre, con música, comida y diversión en torno al éxito del actor; sin embargo, este año tuvo que cancelar el evento.
A través de redes sociales, Lupita compartió un comunicado para anunciar que el 63 aniversario luctuoso de Pedro Infante no se llevaría a cabo, pero que no olvidaran el recuerdo de su padre; incluso, pidió que donde quiera estén sus seguidores, hagan una ronda de diez segundos de aplausos.
“Por el bienestar de todos, detuvimos nuestro evento de aniversario, pero lo que no se puede detener es nuestro cariño por Pedro Infante. Hoy más que nunca permanezcamos unidos en la distancia, celebremos la vida y recordemos a Pedro Infante con aplausos”, dice el comunicado.
Incluso, en su cuenta de Facebook, Lupita y otros músicos entonaron el tema “Tu amor y mi amor” para recordar a Infante.
Lupita Infante y Gustavo Hernandez interpretan el tema “Tu Amor Y Mi Amor” acompañados del Mariachi Garibaldi de Jaime...
Publicado por Lupita Infante en Miércoles, 15 de abril de 2020