La cuarenta obligatoria por el coronavirus está permitiendo que famosos compartan experiencias con sus seguidores a través de las redes; tal es el caso de la esposa de Mario Bezares, quien troleó a su marido recordando su pasado en prisión.
A través de sus redes sociales, Brenda compartió un video en donde explica cómo está enfrentando el encierro, confesando que son días tristes y difíciles al permanecer tanto tiempo encerrada y enterándose de cómo avanza la COVID-19 entre los diferentes países afectados.
“Ahora sí me costó trabajo levantarme. Son días difíciles, son días tristes y nos cuesta el encierro”, dice la esposa del presentador.
Minutos después aparece Mario Bezares subiendo por las escaleras, a lo que la mujer aprovecha para pedirle un consejo a su esposo para sobrellevar la cuarentena, debido a que “tiene experiencia encerrado”.
Ante el comentario, Bezares se ríe y solo contesta que sí, desapareciendo de escena.
Como era de esperarse, muchos internautas se burlaron de Bezares, recordando que en 1999 fue detenido y encarcelado por el delito de homicidio contra el querido conductor Paco Stanley; de hecho, su propia esposa ha sido señalada como cómplice, pero no existen pruebas contra la pareja.
Al final Brenda tampoco escapó al escarnio de los internautas, quienes aprovecharon la ocasión para reprocharle que cuando se ha tocado el tema en algunos pódcasts famosos, ella ha reaccionado con agresiones y amenazas.