
El gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, hizo entrega de casi diez mil cubrebocas a los ciudadanos de las juntas auxiliares, además de invitarlos a quedarse en casa como la mejor medida preventiva para evitar el contagio por COVID-19.
“Preocupados por la salud de todos, nosotros en el Ayuntamiento seguimos trabajando, y el gobierno que encabezo está haciendo todo lo posible para apoyar a los ciudadanos en estos momentos difíciles; una de las acciones es la entrega de cubrebocas para que las personas se cuiden” dijo la presidenta municipal, Norma Layón.
Las brigadas de las diferentes direcciones del gobierno recorrieron las 11 juntas auxiliares con el objetivo de entregar estos artículos a las personas, ya que el uso para quien tiene que salir de casa, es una medida preventiva primordial.
Cabe mencionar que el fin de semana la alcaldesa encabezó la entrega de 4,500 cubrebocas en la cabecera municipal, tocando hoy a las juntas auxiliares.
Finalmente la presidenta Norma Layón agradeció y reconoció a todo el personal del gobierno de San Martín Texmelucan, por su compromiso, esfuerzo y trabajo durante estas semanas de contingencia, ya que sin ellos no sería posible la entrega de todos los apoyos que se han dado.