En estos momentos de cuarentena resulta normal que devoremos series tanto de Netflix como de Amazon, incluso llegamos a cometer el error de buscar algo que ver en Blim o Claro Video, por lo que resulta urgente encontrar otras opciones de entretenimiento en la televisión.
No es mala idea dar una vista al pasado y disfrutar de algunas series que se lanzaron años atrás, opción que nos dan muchos servicios de streaming, siendo Amazon nuestro salvador para estos momentos de encierro.
Una buena opción de serie de años pasados es “La Clínica”, producción de la extinta Cadena 3 del año 2012 y que cuenta con personajes encarnados por actores hoy en día consagrados como Karla Souza y Luis Gerardo Méndez.
Aunque “La Clínica” tiene una gran cantidad de capítulos, pues llegan a más de 100, cada episodio resulta divertido con las diversas situaciones que se viven en un hospital psiquiátrico dirigido por el doctor Cosme Krauss, personificado por Julio Bracho.
“La Clínica” oculta un secreto que es descubierto por Elvicio (José María de Tavira) y por Dulce (Dany Perea), ayudados por Ovidio (Darío T. Pie), quien resulta ser uno de los personajes más importantes de la historia.
Si buscan una serie palomera y cargada de situaciones chuscas, no duden en ver “La Clínica”, que resulta una buena opción para pasar el tiempo recostados en el sofá.