Un hombre de 45 años fue ultimado al interior de una talachería situada en el municipio de Zacatlán, donde el agresor fue un hombre con el que estuvo tomando por varias horas, hasta que sostuvieron una riña que derivó en la mortal agresión.
Por reportes extraoficiales, se sabe que aproximadamente a las 19:45 horas del 4 de abril se reportó que en una talachería, situada a unos metros de la gasolinera del Libramiento de Maquixtla, se escucharon múltiples disparos.
Agentes de la Policía Municipal de Zacatlán junto con paramédicos de SUMA, hallaron en el lugar a tres personas, una de ellas herida con impactos de arma de fuego, por lo que hicieron la valoración correspondiente.
Los paramédicos informaron que el lesionado, de 45 años, ya no tenía signos vitales, por lo que se resguardó la zona y se pidió apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.
Dos testigos informaron que la víctima, junto con ellos y una cuarta persona, estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes; pero después de varias horas uno de ellos sacó un arma de fuego, empezó a discutir con el ahora occiso y después le disparó.
El agresor huyó con rumbo desconocido tras hacer los disparos, pero al estar plenamente identificado ya está siendo buscado por las autoridades ministeriales por su presunta participación en el delito de homicidio.