Debido a la contingencia sanitaria causada por el coronavirus, diversas películas tuvieron que atrasar su estreno para que los cinéfilos puedan disfrutar de las producciones. Entre ellas está Top Gun: Maverick, uno de los filmes más esperados para el verano.
A través de redes sociales, Paramount Pictures reveló que la película protagonizada por Tom Cruise deberá postergarse para evitar los contagios de COVID-19 entre los seguidores, por lo que se planea que llegue a todos los cines hasta el 23 de diciembre, seis meses después de lo anunciado.
De hecho, el propio Tom mandó un mensaje a sus seguidores para anunciar la nueva fecha de su película, esperando que todas las personas se encuentren a salvo para ese entonces.
“Sé que muchos de ustedes han esperado 34 años. Lamentablemente, será un poco más largo. Top Gun: Maverick volará este diciembre. Manténganse a salvo, todos”, comentó Cruise.
A mediados de marzo, Paramount había anunciad que Un lugar en silencio 2 se mantendría para el 20 de ese mes; sin embargo, la contingencia provocó que la película protagonizada por Emily Blunt fuera pospuesta hasta el 2 de septiembre, mientras que Bob Esponja: Al rescate llegaría a la pantalla grande el 31 de julio.