Mantienen vigilancia en la “maldita vecindad” tras operativo

Mantienen vigilancia en la “maldita vecindad” tras operativo

Foto: Especial

La Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado de Puebla mantienen bajo vigilancia el inmueble conocido como la Maldita Vecindad, luego de que cuatro hombres fueron detenidos tras el cateo ejecutado durante la madrugada de este jueves.

 

Ya con la luz del día, elementos de la Fiscalía General del Estado volvieron hasta el inmueble marcado con el número 805 de la calle 3 Norte, entre la 8 y 10 Poniente, con la finalidad de continuar con la inspección y aseguramiento de indicios.

 

Para estas tareas se pidió apoyo a la Policía Estatal, que mantiene resguardado el inmueble al cual se le colocaron sellos en todos los accesos y ventanas; sin embargo, al tratarse de una zona de alta incidencia delictiva fue necesario tomar medidas adicionales.

 

Se sabe que los agentes extrajeron varios indicios de la tienda de bisutería y novedades con razón social La Cadena, la cual se ubica en el mismo inmueble y que hasta ayer había operado de forma normal.

 

Asimismo, otros dos locales comerciales ubicados en el mismo inmueble se mantienen asegurados y están siendo revisados, debido a que según informó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Raciel López Salazar, todos los cuartos estaban conectados por túneles.

 

De acuerdo con el saldo preliminar del operativo llevado a cabo durante la madrugada, cuatro personas fueron detenidas y se aseguraron dosis de droga; además, encontraron registros que confirman que ahí se comercializaba metanfetamina, heroína o cocaína hasta por 30 mil pesos diarios.

Notas Relacionadas