En un intento por robar la caja fuerte de una tienda Oxxo ubicada en el municipio de Cuautlancingo, cuatro personas fueron detenidas tras una persecución y balacera donde nadie resultó herido.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:30 horas de este lunes, cuando un grupo de sujetos llegó a la tienda ubicada en la esquina de la calle Tlaxcala y Alcanfores.
Los delincuentes amagaron a uno de los cajeros y lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego, para después intentar apoderarse de la tómbola, como se le llama a la caja fuerte de la tienda.
Debido al esquema de vigilancia con estás tiendas, elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo llegaron al punto y obligaron a los delincuentes a huir, por lo que corrieron dejando abandonado el automóvil Chevy.
Durante la persecución, hubo disparos, pero no se reportaron personas lesionadas, logrando así detener a los sospechosos para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.