Estar en casa nunca había sido tan difícil. Por momentos, el estar dentro de las paredes de nuestro hogar resulta complicado, pero es necesario que sigamos por este camino para salir pronto de este problema llamado coronavirus.
Afortunadamente, muchos tienen el privilegio de contar con diversas maneras de entretenimiento, encontrando en los servicios de streaming la mejor manera de pasar la cuarentena y por qué no hacerlo disfrutando de grandes conciertos.
Amazon Prime tiene una rica cartelera de conciertos e incluso documentales musicales que te permitirán hacer más llevadera esta cuarentena, por eso aquí te dejamos unas opciones para disfrutar de buena música.
Si eres fan de la colombiana Shakira, entonces debes ver “El Dorado World Tour”, una especie de documental musical sobre la gira efectuada por la originaria de Barranquilla hace solo unos meses, mostrando sus grandes éxitos y el trabajo que lleva a cabo con su fundación “Pies Descalzos”.
Sigamos con buen pop y vayamos con el español Alejandro Sanz y “La Gira de El Disco”, un trabajo presentado en dos partes, concierto y documental, que presenta su más reciente concierto donde combina grandes éxitos y los nuevos sencillos de su más reciente trabajo musical.
El pop británico tiene presencia con Coldplay, banda inglesa que podemos disfrutar en Amazon Prime con el documental “A Head Full of Dreams”, que nos muestra la evolución de esta agrupación hasta convertirse en una de las más grandes del mundo, aderezado con imágenes de su más reciente gira.
La música clásica tiene espacio también y llega de la mano con la mexicana Alondra de la Parra, a quien podemos disfrutar con la Orquesta de París en un concierto donde sentirás un gran orgullo por ver a una paisana triunfando en el mundo.
Ya que si eres metalero y ruidoso, no puedes entonces perderte a la legendaria banda alemana Rammstein, que nos deja un par de opciones de presentaciones en vivo con “Rammstein in Amerika” y “Rammstein Paris”, donde podemos gozar, brincar y gritar con grandes éxitos de estos germanos.