El coronavirus pudo haber cobrado una nueva víctima, se trata de Lucía Bosé, madre del cantante Miguel Bosé, quien falleció este lunes a los 89 años.
De acuerdo con información de Los Angeles Times, fuentes cercanas de Miguel Bosé indicaron que su mamá había perdido la vida a causa del COVID-19, pero ni el cantante ni familiares han confirmado el deceso de Lucía por esta enfermedad, ya que el artista solo publicó en Twitter que había perdido a su madre.
Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB pic.twitter.com/H33dlay3lk
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) March 23, 2020
Se rumora que el fallecimiento de la actriz habría sido por una neumonía que la mantuvo internada en un hospital en España; sin embargo, habrá que esperar para que los Bosé den más información sobre la muerte de Lucía.
El primero en reaccionar a la pérdida de Miguel Bosé fue el también cantante Alejandro Sanz, reconociendo el talento de la difunta y uniéndose a la pérdida de su compañero.
¿Quién era Lucía Bosé?
La madre de Miguel fue una reconocida actriz en su natal Milán, Italia, por haber participado en más de cien películas, en su mayoría de estilo francés, pero tras contraer matrimonio con el torero Luis Miguel Dominguín, la italiana decidió dedicarse por completo a su familia y a sus hijas, Paola y Lucía Dominguín.
Lucía abrió el primer Museo de Ángeles del mundo en 2000 en el pueblo segoviano de Turégano, con el que logró llevar más de 80 obras de artistas contemporáneos a esta localidad.