Esta mañana se dio a conocer que la conductora Odalys Ramírez dio positivo a la prueba del coronavirus.
Durante la transmisión en vivo del programa Hoy, Andrea Legarreta comentó que ayer Odalys acudió al doctor para hacerse un examen y descartar algún contagio; desafortunadamente, la conductora del programa ¡Cuéntamelo YA! resultó con COVID-19.
Asimismo, Legarreta mencionó que todas las personas que estuvieron en contacto con la presentadora de televisión deberán estar bajo observación y, de ser posible, mantenerse en casa hasta descartar cualquier enfermedad.
“Nos acaban de informar, Odalys directamente, que se hizo una primera prueba para ver si tiene COVID-19 y salió positiva. Por precaución de todos los que han estado en contacto con ella, estará en observación en su casa, en cuarentena”, explicó la esposa de Erik Rubín.
Este anuncio pone en jaque a Televisa y a TV Azteca, debido a que el esposo de Odalys, Patricio Borghetti, trabaja en Venga la alegría, programa de la competencia, y no queda descartado que él esté contagiado por la cercanía con Ramírez.
Al momento, Paul Stanley, compañero de Odalys en Televisa, decidió ponerse en cuarentena preventiva, con el fin de prevenir algún contagio.