
El gobierno municipal que encabeza la presidenta, Norma Layón, informa a las y los texmeluquenses que se suma a las acciones que se establecen en la Jornada Nacional de Sana Distancia, con una campaña permanente de información y prevención, así como la reprogramación de eventos públicos.
“Los eventos públicos que implicaban acercamiento directo de los ciudadanos se reprograman con la finalidad de prevenir y evitar casos de coronavirus en nuestro municipio, ya que es responsabilidad de todos ser conscientes en el tema de salud y seguir las indicaciones oficiales”, detalló la presidenta municipal.
Por lo tanto, las visitas del “Miércoles Ciudadano” a las juntas auxiliares que se tenían previstas para esta semana y las próximas, serán reprogramadas; no obstante, los ciudadanos que tengan alguna petición o solicitud de servicio público podrán acercarse de manera directa a las respectivas oficinas del Ayuntamiento.
De igual manera, la puesta en marcha del “Duatlón Totolqueme” y el evento del Equinoccio de Primavera se harán en fechas posteriores. Todos aquellos que se hayan inscrito podrán dirigirse a la Dirección de Turismo, Cultura y Educación, para mayores informes.
Cabe destacar que el desfile conmemorativo por el Inicio de la Primavera será suspendido, esperando la compresión de alumnos, profesores y padres de familia.
También se suspenden los servicios que ofrece el Sistema DIF Municipal, a través de la Estancia de Día, Guardería y el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), las cuales se reanudarán hasta nuevo aviso, lo anterior debido a que los beneficiarios son grupos vulnerables al COVID-19, entre ellos niños y adultos mayores.
Invitamos a las y los texmeluquenses a evitar la difusión de información no oficial, poner en práctica las medidas de prevención sanitaria y evitar la asistencia a eventos o lugares públicos que impliquen la congregación de multitudes.
Consulta la información oficial en el siguiente link: http://bit.ly/2Ub0RjI