“Élite”, tercera entrega donde se acabaron las ideas

“Élite”, tercera entrega donde se acabaron las ideas

La tercera entrega de “Élite”, exitosa serie de Netflix, fue de las más esperadas por muchos amantes de este servicio de streaming. Pese a esta ansiosa espera, es preciso destacar que parece que las ideas se les acabaron a los creadores de esta serie.

 

Recapitulemos un poco, “Élite” es una serie española que se desarrolla la mayor parte del tiempo en el exclusivo colegio “Los Encinos”, donde convergen jóvenes de la clase alta de España, viviendo problemas propios de la edad preparatoriana.

 

Las intrigas, adicciones, problemas emocionales, psicológicos y hasta un asesinato hacen que la vida de Lucrecia, Guzmán, Samuel, Polo, Cayetana, Valerio, Ander, Carla y Omar sea más complicada de lo esperado.

 

Aunque las primeras dos temporadas fueron extremadamente interesantes, pues se centraron en descubrir al asesino de Marina, hermana de Guzmán y que tenía una relación con Samuel, esta tercera entrega parece que ha perdido el aire.

 

Los primeros episodios resultan lentos y con pocas emociones. Incluso, se pierde el hilo de diversas historias, como la de Lu (interpretada por la mexicana Danna Paola), quien en la pasada temporada fue descubierta en una relación prohibida con su medio hermano.

 

El argumento del asesinato se mantiene, pues ahora se está buscando al culpable de una nueva muerta que no mencionaremos para no quitarles el interés; no obstante, esta vez se nota un tanto forzada esta ejecución.

 

Como siempre, el público es el que tiene la última palabra. Por lo que es necesario tomar el control y “correr” el maratón llamado “Élite”.

Notas Relacionadas