Mientras colocaban un anuncio de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, cuatro trabajadores fueron víctimas de la delincuencia por un par de delincuentes que además de quitarles celulares y una camioneta Nissan, hirieron de bala a uno de ellos.
Los hechos ocurrieron en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Amozoc de Mota, cuando aproximadamente a las 12:30 horas, cuatro trabajadores de entre 30 y 35 años, colocaban una escalera para poder llegar a los escalones de un espectacular y poder pegar un anuncio del gobierno del estado de Puebla.
En ese momento, a un cuarto trabajador que esperaba a sus compañeros abajo, junto a la camioneta en la que todos viajaban, se le acercaron dos sujetos, uno de ellos con arma de fuego, amagándolo para que se tirara al suelo y no los mirara y amenazándolo con matarlo sino obedecía.
Posteriormente, exigieron a los otros trabajadores que estaban en el espectacular que les arrojaran sus celulares, para después tomarlos y huir con todo y la camioneta, no sin antes hacer disparos y logrando herir en uno de los hombros a uno de los agraviados.
Fue hasta casi dos horas después que finalmente las autoridades se percataron de lo ocurrido y pudieron auxiliarlos, dándole atención al lesionado y dándole apoyo al resto de los implicados, sin que hasta el momento hayan podido ubicar la camioneta Nissan blanca robada.