Accidente en la vía Atlixcáyotl deja sin agua a 12 colonias

Accidente en la vía Atlixcáyotl deja sin agua a 12 colonias

Por segunda ocasión en lo que va del año, un lamentable accidente se presentó la madrugada de este miércoles 11 de marzo del presente año, en donde un auto se impactó en las instalaciones del pozo Atlixcáyotl 3, así como en un poste de la Comisión Federal de Electricidad– CFE, ubicado sobre la lateral de la vía Atlixcáyotl, a la altura de la caseta de cobro de esta vía, dejando sin energía eléctrica a la batería de los 7 Pozos Atlixcáyotl que se vieron afectados en su operación y por tanto en el envío del servicio de agua potable en 12 colonias de la ciudad.

 

Personal de la CFE y de Agua de Puebla para Todos se encuentran en el sitio desde temprana hora, trabajando el primero en restablecer la energía eléctrica, en el entronque de línea en media tensión que alimenta de energía a los pozos Atlixcáyotl, por lo que se estima que después del mediodía de este miércoles concluya el restablecimiento de energía, así como la reparación de la bomba afectada en el pozo, para iniciar el arranque de los pozos, la purga y el llenado de líneas y reanudar el abasto de agua en las colonias, de acuerdo a sus días y horarios de servicio.

 

Las colonias afectadas debido a este accidente son:

 

1          Jardines de San Manuel

 

2          Leobardo Coca

 

3          Vicente Guerrero

           

4          Granjas del Sur

 

5          La Hacienda

 

6          El Mayorazgo

 

7          San José Mayorazgo

 

8          El Paraíso

 

9          Rincón Arboledas

 

10        Eleganza Tehuacán

 

11        Conjunto. Habitacional Villas de América

 

12        Campestre Mayorazgo

 

Agua de Puebla para Todos agradece la comprensión de nuestros usuarios, con quienes estamos comprometidos en restablecer a la brevedad posible el servicio.

 

Para cualquier duda y/o aclaración, pueden llamar al Call center: 2 11 70 70, o en redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla; Facebook: Agua de Puebla para Todos.

Notas Relacionadas