Tres sujetos armados perpetraron un asalto en una tienda Famsa ubicada en la 2 poniente del centro histórico, esto a tan solo una calle de donde miles de jóvenes marchaban exigiendo a las autoridades mayor seguridad para ellos y todos los poblanos.
De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor del mediodía que tres sujetos llegaron hasta la referida tienda ubicada en la 2 poniente, entre la 11 y la 9 norte, para de inmediato dirigirse al área de telefonía celular ubicada a unos metros de la entrada.
En el sitio amagaron al personal con armas de fuego y posteriormente con marros y martillos rompieron los cristales de los exhibidores donde se encontraban los teléfonos celulares, para así apoderarse de ellos y huir del lugar en cuestión de minutos.
De acuerdo con algunos testigos los delincuentes huyeron con rumbo hacia la 11 norte, momento en el que los empleados aprovecharon para llamar al número de emergencias siendo elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes llegaron al sitio.
Tras entrevistarse con el encargado del lugar se hicieron patrullajes en la zona; sin embargo, no pudieron ubicar a los responsables, por lo que se instó al encargado del lugar para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.