La Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) llevó a cabo un cateo en una vivienda de la colonia Lomas de Coyopotrero, la cual era el domicilio de Marco Antonio N., alias “el Negro” o “el Bombón”, presunto cabecilla de la delincuencia organizada en Puebla.
Fuentes policiales confirmaron la presencia de los agentes antisecuestros en una vivienda, marcada con el número 428 de la Privada Fresnos, donde los agentes hicieron diversas diligencias.
Aproximadamente a las 16:00 horas, finalmente los agentes se retiraron de la casa con al menos una mujer que estaba en la vivienda; sin embargo, se desconoce si aseguraron otro tipo de indicios.
Dicha vivienda era el domicilio de Marco Antonio N., quien el fin de semana fue detenido en La María por las autoridades, quienes lo describieron como el principal generador de violencia en la ciudad, ligado al narcomenudeo, secuestro y extorsión.
A fin de preservar el lugar, los agentes colocaron sellos en las puertas y ventanas del inmueble de tres pisos, el cual por sus características destacaba del resto de los de la zona.