Un hombre de 24 años, de oficio taquero, fue asesinado al interior de su domicilio en la colonia Jesús González Ortega, donde la tarde de este domingo fue localizado por su madre.
El hallazgo se reportó alrededor de las 14:00 horas de este domingo cuando una mujer llamó al número de emergencias 911 alertando sobre la presencia de su hijo sin signos vitales.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales se entrevistaron con una mujer, que explicó que dentro de su domicilio en la calle Roble, entre Orquídeas y Jacarandas, estaba sin vida su hijo de 24 años.
La mujer dijo que su hijo es taquero y que en dicho domicilio habitaban otras personas foráneas, pero no estaban dentro del inmueble, por lo que no se descarta que estas puedan estar relacionadas con este asesinato.
La víctima estaba maniatada y con huellas de tortura, pero hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha informado el móvil de este asesinato, por lo que ya está en el sitio haciendo las diligencias correspondientes.