Un hombre de 23 años fue detenido por la Policía Municipal de Zacatlán, al intentar darse a la fuga tras propinarle al menos 25 puñaladas a su prima política, en una aparente venganza por haberlo denunciado por agredir a su pareja, en el municipio de Zacatlán.
Reportes policiales indicaron que los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este viernes, en una casa de la calle Juan Francisco Lucas, en el Barrio de Maquixtla, a unas calles del centro de ese municipio.
La Policía Municipal de Zacatlán acudió por un reporte de riña y al llegar vieron a un sospechoso con manchas de sangre, por lo que lo detuvieron con apoyo de los vecinos, identificándolo como Osvaldo Javier V., de 23 años.
Dentro del inmueble del que huía, los paramédicos valoraron a una mujer identificada como Bibiana T., de 32 años y enfermera de profesión, la cual tenía al menos 25 lesiones por arma punzocortante en el cuerpo.
De urgencia los paramédicos la trasladaron a un hospital de la región, pero minutos más tarde los médicos decretaron su muerte, por lo que se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación y hacer el levantamiento del cadáver.
El ahora detenido había sido asegurado días antes por golpear a su esposa, pero fue liberado y en venganza atacó a Bibiana, quien era prima de su pareja y la encargada de haberlo denunciado, por lo que este sujeto habría actuado en revancha.