Un sujeto que conducía en estado de ebriedad provocó un aparatoso choque en la colonia 20 de Noviembre, cuando impactó a un microbús del transporte público de la ruta 27-A, haciendo que este volcara y se estrellara contra un taxi.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle 9 Norte y 78 Poniente de la referida colonia, donde un hombre en estado de ebriedad conducía a bordo de un automóvil Volkswagen Vento.
Al llegar a dicho crucero, impactó por el costado a un microbús del transporte público de la ruta 27-A, haciendo que la unidad se estrellara contra un taxi y posteriormente se volcará quedando recostada sobre el automóvil Vento.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, Bomberos, SUMA, los cuales atendieron el reporte hecho por varios vecinos al número de emergencias 911 cuando se percataron de lo aparatoso del percance.
Los servicios prehospitalarios les brindaron atención a por lo menos 17 personas, de las cuales 12 se reportaron con algunos golpes pero estables. Mientras que otras cinco resultaron con lesiones de consideración, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital.
El conductor del automóvil Volkswagen Vento y responsable de este percance fue detenido por las autoridades luego de ser valorado y determinarse que no era necesario llevarlo a un hospital, además se detectó que registraba un alto grado de alcoholemia.