Con múltiples fracturas en piernas, tobillos y pelvis terminó una mujer de 29 años que, en condiciones aún no precisadas, habría sufrido una caída desde uno de los puentes de la parte alta del distribuidor Juárez-Serdán, hasta quedar en uno de los acotamientos del carril confinado de RUTA.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes que personal de seguridad de esta red de transporte se percató de que la mujer se encontraba tendida boca abajo e inmóvil en uno de los acotamientos con grava, por lo que de inmediato pidieron apoyo al número de emergencias 911.
Paramédicos de Protección Civil Municipal así como una ambulancia de SUMA arribó al lugar confirmando que la mujer contaba con signos vitales, aunque no se podía comunicar de forma adecuada.
La mujer se identificó con los paramédicos y dijo tener 29 años, además aseguró que la habían lanzado desde la parte alta del distribuidor, lo cual sorprendió a los especialistas de la medicina toda vez que es una altura considerable para el tipo de lesiones que tenía.
Sin dejar de lado esta posibilidad e incluso una probable caída accidental, los paramédicos procedieron a darle los servicios prehospitalarios y después la trasladaron a un hospital de la ciudad de Puebla, por la gravedad de sus lesiones.
Por la vía extraoficial se supo que la mujer presuntamente padece esquizofrenia o algún trastorno mental, por lo cual debe de estar medicada; sin embargo también se informó que había sido reportada como desaparecida desde el fin de semana debido a que había dejado de tomar sus medicamentos.
Con la finalidad de esclarecer este hecho se le dio parte a la Fiscalía General del Estado, quien deberá de entrevistarse con la mujer así como los familiares para determinar qué fue lo que ocurrió.