Con una herida en el rostro terminó un cliente de un club de nutrición Herbalife, ubicado en la colonia Chulavista, esto luego de que se resistió a entregarle sus pertenencias a un delincuente que ingresó a asaltar la tarde de este jueves..
Los hechos fueron reportados en el establecimiento ubicado en la 5 Sur entre la 27 y la 29 Poniente, donde de acuerdo con algunos testigos, el responsable fue un sujeto que vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera negra, era calvo y tenía unos lentes oscuros.
Este hombre ingresó al establecimiento y con un arma de fuego comenzó a apuntarles en la cabeza a los ahí presentes; sin embargo, un hombre identificado como Humberto, de 52 años, se resistió a entregarle sus pertenencias.
Al sentirse amenazado el delincuente abrió fuego y con una bala calibre .22 milímetros lesionó a Humberto en la ceja, para después arrojarle una jarra y salir corriendo del establecimiento con rumbo desconocido.
Los testigos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA llegaron hasta este sitio para después trasladar a Humberto al Hospital de Traumatología y Ortopedia.
Aunque los elementos de la Policía Municipal hicieron rondines en la zona, no lograron ubicar al delincuente.