Un sujeto de 43 años resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 35 por ciento de su cuerpo, luego de que de forma accidental tocó cables de media tensión cuando pintaba la fachada de una casa en la colonia Reforma Sur.
Fue aproximadamente a las 14:30 horas de este jueves cuando al número de emergencias 911 se pidió apoyo por una persona electrocutada en la 49 Sur y prolongación 31 Poniente, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Puebla.
Al sitio también llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 217, los cuales confirmaron que un hombre identificado como Fermín, de 43 años, presentaba quemaduras en el 35 por ciento de la superficie corporal, por lo que fue necesario estabilizarlo.
Los rescatistas informaron que la víctima tenía quemaduras de segundo y tercer grado en manos, brazos, pecho y rostro, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado de salud se reportó como grave.