El presunto asaltante de la ruta 53 que fue abatido por un agente ministerial el pasado lunes en la colonia Gabriel Pastor permanece en el servicio médico forense, debido a que ninguno de sus familiares ha acudido a reclamar sus restos.
Personal del servicio médico forense confirmó que el sujeto de entre 30 y 35 años permanece en la sala del anfiteatro en calidad de desconocido y esperando a que algún familiar acuda a llevar a cabo la identificación y reclamación del cuerpo.
Por su parte, su cómplice sigue a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, a la espera de que las próximas horas se resuelva su situación legal y pueda ser puesto a disposición de un juez de control para determinar las acciones legales en su contra.
En tanto que el agente ministerial encargado de detener a este hombre y de abatir a su cómplice continúa aportando pruebas ante la Fiscalía; sin embargo, no ha estado en calidad de detenido ni presentado, pues acreditó su trabajo en este organismo y los testigos coincidieron en la mecánica de los hechos.
Estos hechos tuvieron lugar el pasado lunes en la avenida 41 Poniente y 7 Sur de la colonia Gabriel Pastor en la ciudad de Puebla, donde el agente ministerial abatió a uno de los delincuentes y detuvo a otro luego de que atracaron a pasajeros de la ruta 53.
Tras ignorar el llamado del agente ministerial para detenerse, este tuvo que abrir fuego hiriendo a uno de ellos en la cabeza, en tanto que el otro se detuvo metros más adelante y fue asegurado por el agente.