Los asaltos a tiendas departamentales de la cadena Coppel persisten, y ayer por la tarde se registró el segundo en lo que va de este 2020, ahora en la sucursal situada en la colonia Balcones del Sur.
Según reportes policiales, aproximadamente a las 15:00 horas del 11 de enero, un grupo de sujetos armados ingreso a esta tienda ubicada en la prolongación de la 16 Septiembre y 3 Sur.
Luego de amenazar a los empleados, fueron al área de telefonía celular donde con apoyo de marros, barretas y martillos, rompieron los cristales de los exhibidores donde se encuentran los teléfonos celulares, para apoderarse de estos equipos.
Después tomaron el botín y salieron de la tienda huyendo con rumbo desconocido, momento en el cual los empleados llamaron al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar y confirmaron el asalto, dando parte a los agentes de la Fiscalía General del Estado, los cuales llegaron al lugar para tomar conocimiento del robo.
Aunque se realizaron recorridos en la zona no fue posible ubicar a los responsables, por lo que se le dieron los pasos a seguir al representante legal para presentar la denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.