El conductor de un tractocamión fue severamente golpeado por los pasajeros de un automóvil particular, con los cuales se enfrascó en un conflicto vial en la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia San Pedro.
Fue este miércoles cuando el operador de un tractocamión blanco, fue increpado por los tripulantes de un automóvil negro cuando circulaba en la citada vialidad, antes de llegar a la avenida Adolfo López Mateos.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal, quienes encontraron únicamente al conductor de la pesada unidad que estaba herido y sangrando de la cabeza, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.
Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado, al tiempo que éste explicó a las autoridades que había sido golpeado por los tripulantes de un automóvil negro, los cuales le cerraron el paso y lo agredieron con un bate de béisbol.
También relató que desde metros atrás lo venían provocando, sin embargo antes de llegar al semáforo le cerraron el paso, lo bajaron y comenzaron a golpearlo.
No fue necesario trasladarlo a un hospital por el tipo de lesiones que sufrió, y simplemente se le indicaron los pasos a seguir para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Norte por el ataque sufrido.