Hallan herido a supuesto sacerdote secuestrado en Tlaxcala

Hallan herido a supuesto sacerdote secuestrado en Tlaxcala

Foto: Especial

Un supuesto sacerdote que habría sido secuestrado en Tlaxcala, fue baleado y abandonado en un paraje del municipio de Santa Rita Tlahuapan, aun cuando la familia del hombre de 40 años pagó el rescate que le exigieron los secuestradores.

 

Se trata de Rolli Candelario N, quien habría ido con unos familiares a Apizaco, Tlaxcala, para ver y adquirir una casa, pero en el trayecto delincuentes lo interceptaron para privarlo de la libertad y después exigir una cantidad económica por su liberación.

 

A pesar de que la familia pagó lo demandado por los secuestradores, estos le dieron cuatro balazos a la víctima y después lo dejaron en un paraje conocido como "El Pipirín", en Santa Rita Tlahuapan; vecinos de la zona fueron los que al ver al hombre llamaron al número de emergencias.

 

Al sitio arribaron paramédicos de SUMA, policías municipales y elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, a quienes la víctima les dijo que era sacerdote en Tlaxcala y había sido secuestrado; no obstante, la diócesis de aquella entidad no lo reconoció como parte de la comunidad religiosa.

 

Ante esta situación, el lesionado fue trasladado a un hospital en el municipio de San Martín Texmelucan para recibir atención médica y tomar la declaración correspondiente por parte de las autoridades que se encargan de investigar y esclarecer este hecho.

 

Notas Relacionadas