
Saldo blanco se reportó en el municipio de Amozoc; así lo mencionó el comisario de seguridad pública Javier Castillo Moreno, tras el operativo de más de 99 elementos entre policías preventivos, tránsito municipal, con policías del estado de Puebla y la participación de SEDENA.
El operativo Reyes Magos tuvo vocación preventiva, desplegando uniformados en diferentes puntos como el mercado municipal de Amozoc “Ignacio Zaragoza”, la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa, la inspectoría de Mendizábal y otros sitios de venta.
“Se reportó saldo blanco y solo hubo un detenido por tentativa de robo en el mercado municipal, ya que los rondines fueron continuos para salvaguardar tanto a comerciantes como a los mismos Reyes Magos”, enfatizó Castillo Moreno.
Por otra parte, también mencionó que en este regreso a clases nuevamente se implementarán los operativos en conjunto con tránsito municipal, para resguardar las diferentes instituciones educativas del municipio, tanto en entradas como en salidas de los diferentes niveles escolares.