Hallan osamenta devorada por los perros

Hallan osamenta devorada por los perros

Foto: Enfoque/Archivo

La noche de ayer, un vecino de la colonia Santa Lucía, al sur de la capital poblana, hizo un macabro hallazgo cuando se percató de que un grupo de perros callejeros devoraba restos óseos que estaban en una zanja.

 

Esto ocurrió en inmediaciones de la calle San Lázaro y San Lorenzo, cuando un hombre alertó a elementos de la Policía Municipal de Puebla indicando que aproximadamente a las 00:30 horas salió de su hogar y se percató de que había unos perros comiendo la poca carne que quedaba de un cráneo.

 

Pero al ahuyentar a los perros vio que varios estaban en una zanja a unos metros de ahí, por lo que se acercó y vio que había más huesos y ropa, aparentemente un pantalón de mezclilla, por lo que decidió llamar al 911.

 

El sitio quedó resguardado por los elementos de la Policía Municipal mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Debido al estado en el que se encontraron los restos, hasta el momento se desconoce el género de la víctima y la posible causa de muerte, por lo que serán los análisis forenses los que determinen estos aspectos.

Notas Relacionadas