Las grandes producciones de Hollywood buscan conectarse con su audiencia por eso la necesidad de colocar como protagonistas a personas comunes que muestren la diversidad que existe en la vida real. El gigante Marvel no podía quedarse atrás y recientemente confirmó que en una de sus nuevas películas tendrá un personaje de la comunidad LGBT+.
El presidente de Marvel Studios y responsable del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) confirmó durante una sesión de preguntas y respuestas en la Academia de Cine de Nueva York que una de sus próximas producciones contará con un héroe gay.
A la pregunta de un fan de si había planes para incluir personajes LGBT en las películas, Feige respondió: "Sí, totalmente. Sí. Y muy pronto, en una película que estamos filmando ahora mismo".
Los seguidores del MCU en seguida se lanzaron a las redes a especular en cuál de las películas a estrenarse aparecerá el nuevo héroe. Muchos consideran que podría ser en The Eternals (Los eternos, en español), una cinta que narra la historia de los primeros humanos con poderes y que contará con la participación de actores de la talla de Salma Hayek y Angelina Jolie.
Sin embargo, otros aficionados al mundo de los superhéroes aseguran que se trata de Sere, la única justiciera que encaja en ese perfil de acuerdo a los cómics. Ella desciende de una raza de ángeles en principio únicamente masculinos y podría protagonizar la nueva entrega de la saga Thor, llamada Love and Thunder y donde Natalie Portman blandirá Mjolnir, el martillo del hijo de Odín.