Nobles policías se convierten en Reyes Magos

Nobles policías se convierten en Reyes Magos

Foto: Especial

Este 5 de enero, un grupo de elementos de la Policía Municipal de Puebla se convirtieron en los Reyes Magos para decenas de niños de escasos recursos que recibieron un juguete, el cual quizás no habrían tenido oportunidad de recibir en otras condiciones.

 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a la Región Norte, Zona Cuatro, fueron los que este domingo decidieron reunir parte de su salario para brindar un día de felicidad a los pequeños que no han tenido la misma suerte que ellos.

 

A bordo de las patrullas VP-410 y SSC-004, se dieron unos minutos de labor policial para adoptar el rol de Melchor, Gaspar y Baltazar, recorriendo la avenida Juárez y 11 Norte, así como el Bulevar Norte y Hermanos Serdán.

 

Pelotas, muñecas y osos de peluche fueron entregados a por lo menos 40 niñas y niños de escasos recursos, en situación de calle o con alguna discapacidad, los cuales fueron los principales beneficiados de esta obra de caridad.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana aclaró que esta medida fue una iniciativa de los mismos uniformados, los cuales sacaron el dinero para adquirir los juguetes de sus bolsillos, situación que incluso fue reconocida por la titular del área, Lourdes Rosales Martínez.

Notas Relacionadas