Hombre muere lapidado tras una riña

Hombre muere lapidado tras una riña

Golpeado y con una enorme roca sobre el abdomen, fue como localizaron a un vecino de Santa María Malacatepec este domingo 5 de enero, el cual presuntamente fue asesinado en una riña tras asistir a una fiesta en esta localidad de Santa Clara Ocoyucan.

 

El hallazgo del cuerpo se hizo alrededor del mediodía por vecinos de la Calle de la Luz, quienes se percataron que al interior de una obra negra había un cadáver con severos golpes y bañado en sangre.

 

Ante esta situación decidieron dar aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan acudieron para confirmar el reporte, indicando que la víctima era un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

 

El lugar quedó resguardado, para que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado hicieran el levantamiento de cadáver y trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia de rigor.

 

Se sabe que la víctima fue identificada por sus familiares, quienes revelaron que esta persona salió una noche antes de su hogar para ir a una fiesta, lo cual explicaba que la víctima tuviera un olor etílico al momento en que lo encontraron.

Notas Relacionadas