Un conductor, bajo los influjos del alcohol, ocasionó un aparatoso choque, luego de que aparentemente no respeto la luz roja del semáforo y embistió a otro automovilista, dejándolo prensado dentro de su vehículo en el cruce del bulevar 5 de Mayo y la 40 Poniente, a un costado de la estación RUTA 3.
Según los primeros reportes, el percance se originó luego de que el conductor de un automóvil modelo Volkswagen Crossfox conducía bajo los efectos del alcohol sobre el bulevar 5 de Mayo y, al llegar al cruce de la 40 Poniente, no respetó la luz roja del semáforo.
En la segunda vialidad circulaba un automóvil Volkswagen Pointer de color verde, el cual avanzó y fue embestido violentamente por el vehículo Crossfox, saliendo los dos proyectados hacia el carril confinado de RUTA, a un costado de la estación.
Por la fuerza del impacto, el automóvil Pointer quedó destrozado del frente y el golpe por el costado provocó que el conductor de 38 años quedara prensado entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesario que llegar al lugar personal de Protección Civil Municipal, paramédicos de SUMA y Rescate Urbano.
Luego de cortar los fierros del vehículo siniestrado, el conductor fue liberado y trasladado por paramédicos de SUMA a un hospital, en tanto que el conductor del vehículo Crossfox se quedó en el lugar para afrontar las consecuencias de este percance, ya que además dentro de su vehículo fueron encontradas botellas de cerveza.
Tras hacer la mitigación de riesgos correspondiente, ambos vehículos fueron trasladados a las instalaciones de tránsito municipal para concluir con el peritaje correspondiente e iniciar el procedimiento para fincar responsabilidades.