Nick Gordon, el exnovio de Bobbi Kristina Brown, encontrado responsable de la muerte de la hija de Whitney Houston tras darle un “cóctel tóxico”, murió a los 30 años, dijo su abogado.
De acuerdo con una nota que publica Infobae, Bobbi Kristina Brown, de 22 años, murió en 2015 y fue la única hija de la leyenda del pop Whitney Houston y del cantante Bobby Brown.
Joe Habachy, abogado, dijo que no podía discutir cómo murió su antiguo cliente, Nick Gordon. El diario británico Daily Mail reveló que la muerte fue causada por una sobredosis en medio de los festejos de fin de año.
“Puedo decir que ha sido realmente desgarrador haber presenciado de primera mano la devastación total que la adicción a las drogas ha causado a un grupo de jóvenes amigos, todos los cuales eran amados y tenían un potencial inmenso”, dijo a la AFP Habachy.
En noviembre de 2016, un juez de los Estados Unidos ordenó a Gordon que pagara más de 36 millones de dólares en una demanda por homicidio culposo presentada por los herederos de Bobbi Kristina Brown.