Tras la captura de los implicados en los dos homicidios ocurridos en esta capital el 27 de diciembre, en ambos casos para despojar de sus vehículos a las víctimas, empresarios adheridos a la Coparmex Puebla emitieron un comunicado reconociendo el trabajo de las autoridades, al mismo tiempo que demandan eliminar cualquier posibilidad de que estos sujetos queden en libertad.
????#ComunicadoCoparmex@CoparmexPuebla reconoce el trabajo de @FiscaliaPuebla y exige el cumplimiento del proceso para que los delincuentes no queden libres! #PorUnaPueblaSegura pic.twitter.com/GBz02L7rg6
— Coparmex Puebla (@CoparmexPuebla) December 31, 2019
“Vemos con profunda preocupación la inseguridad que nos afecta a todos los ciudadanos por igual; comerciantes, transportistas, amas de casa, estudiantes, transeúntes, etc. ¡Nadie se salva! y es verdaderamente lamentable que Puebla haya perdido la paz y la tranquilidad”, menciona el comunicado patronal.
Los miembros del Centro Empresarial de Puebla también invitaron a la sociedad a sumarse a la campaña #PorUnaPueblaSegura, como una alternativa para alzar la voz ante los hechos que están volviendo al estado, “uno de los lugares más inseguros del país”.
José Antonio N. de 23 años y Francisco Javier N. de 34 fueron localizados en el estado de Querétaro conduciendo el vehículo robado de una de las víctimas; mientras que Juan Manuel N. alias “el Chencho”, el tercer implicado en los terribles atracos, fue detenido en esta ciudad en posesión de drogas.