Un botín de alrededor 50 teléfonos celulares de diversas marcas fue el botín que obtuvieron al menos seis sujetos armados que asaltaron Coppel Valsequillo, ubicada en las inmediaciones de Plaza Crystal.
De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 11:00 horas que unidades de policía y paramédicos fueron alertados sobre un robo en proceso en la avenida 16 de Septiembre y bulevar Valsequillo, a un costado de Plaza Crystal.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja acudieron al lugar tras recibir la llamada de auxilio a través del número de emergencias 911.
Los paramédicos atendieron a una joven embarazada que estaba haciendo compras al momento del asalto, así como a una trabajadora del lugar, ambas por crisis nerviosa, en tanto que los agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos con el resto de los trabajadores y testigos.
Los trabajadores narraron a las autoridades que los responsables del atraco fueron seis hombres armados que con mazos y barretas rompieron los cristales de vitrinas y se aproximaron de aproximadamente 50 celulares de diversa gama, con los cuales escaparon con rumbo desconocido.
Se espera que con la ayuda de las grabaciones de las cámaras de vigilancia pueda hacerse una identificación de estos sujetos y detenerlos, ya que hasta el momento las autoridades no han logrado dar con su paradero.