Cómo cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Cómo cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Foto: Pixabay

Durante los minutos previos a la llegada de un Año Nuevo, los propósitos comienzan a aparecer en nuestra mente, muchos de estos resultan una verdadera misión imposible y con el paso de los meses se convierten en una desilusión.

 

Por eso, lo más recomendable es hacer pocos propósitos que se puedan convertir en una realidad. Deja de pensar en falacias que sabes que nunca alcanzarás, como ser millonario en un año o emprender un negocio exitoso en poco tiempo.

 

Todo lleva su trabajo y su esfuerzo, por eso debes ponerte metas que día a día vayas construyendo. Así sea un solo propósito, trata de que este sea una realidad en los próximos 365 días.

 

Si es que una de tus prioridades en el próximo año es bajar de peso, entonces enfócate al 100 % en ese objetivo. Es decir, no pienses en otro propósito, que tu meta máxima en 2020 sea tener ese cuerpo atlético que tanto deseas, pero trabaja cada día del año en eso.

 

Ahora bien, si tu meta es llevar una alimentación más sana, ve cada día del año como una nueva oportunidad para sanar tu organismo, verás que valdrá la pena cumplir un solo propósito y no dejar 10 a medias o sin siquiera cumplir.

 

Deja de pensar un poco en lo material, pues dicen los que saben que si en cuerpo y alma estamos bien, lo demás llega solo. Entonces busca un propósito que te alimente por dentro, se refleje por fuera y atraiga nuevos beneficios.

 

¿Por qué no ocupar 11 uvas para agradecer lo que nos dejó el año 2019? Bueno o malo, aquí seguimos de pie y con un 2020 en puerta para ir cumpliendo nuestros objetivos.

 

Ten altura de miras y no pienses que puedes comerte el mundo de un bocado, la vida es un bufet que se come lento y se disfruta a cada segundo, por eso no pierdas tiempo en trivialidades, egos y rencores.

 

Por qué no tener como propósito de Año Nuevo ser un mejor hijo, un mejor padre, un mejor esposo, un mejor amigo y buscarlo cada día del año, pues lo más importante en nuestra vida no es el trabajo, a final de cuentas en cualquier momento te reemplazan. Lo que en verdad vale la pena es ser felices con las personas que amamos.

Notas Relacionadas