Luego de casi seis meses desaparecido, finalmente podemos confirmar que el exgobernador de Puebla Mario Marín Torres ha caído, lo que es celebrado en todos los rincones del estado que se han enterado de esta buena noticia.
Fuentes consultadas por Imagen Poblana confirmaron que este 28 de diciembre el llamado "Góber Precioso" fue visto intentando abrir su notaria; sin embargo, al verse sorprendido por una unidad de la policía que patrullaba la zona decidió emprender la huida.
Los oficiales no comprendieron por qué esa persona de diminutas dimensiones escapaba tan aprisa. "Por un momento pensamos que se trataba de un niño de kínder que estaba tocando los timbres para molestar a los vecinos", refirieron los uniformados.
Luego de horas buscando entre madrigueras y cajas de zapatos hallaron un mensaje comprometedor que dejó pensando a los oficiales a cargo de la búsqueda. A continuación el mensaje íntegro:
"Yo, Mario Marín Torres, alias el "Héroe de la Película, papá", me declaró inocente de lo que se me acusa, por lo que este 28 de diciembre me entregaré a las autoridades. Llegaré al Ministerio Público en una inocente palomita que se dejó engañar".