El amor viene y va o se mantiene. Hay quienes lo celebran con anillos de compromiso y fiestas de boda, y otros que lo terminan de ahogar con divorcios y abogados. Aquí una lista de los casamientos y rupturas más rimbombantes de este 2019.
Una fiesta inolvidable, hermosos vestidos y deliciosa comida: así celebran su amor muchas personas. Los famosos también, pero generalmente con lujosas fiestas que nosotros, los simples mortales, seguimos a través de las redes sociales, las revistas y los medios. Este año que termina ha visto nacer y morir amores. Aquí algunos de los casos más resonados.
Justin Bieber y Hailey Baldwin
La pareja se casó legalmente en un juzgado de Nueva York en 2018, pero festejaron recién este año.
Bieber había caído en un pozo depresivo, del que ahora pudo salir. La pareja brindó el 13 de septiembre en una gran fiesta en Carolina del Sur, a la que acudieron algunas celebridades como Kendall Jenner y Camila Morrone.
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
Tuvieron un noviazgo breve pero intenso: se conocieron durante la primavera norteamericana de 2018 y en febrero él le propuso matrimonio.
¡Ya es oficial!
— Jennifer Lawrence Spain (@JLawSpain) October 20, 2019
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney contrajeron ayer matrimonio. Enhorabuena a la gran pareja. pic.twitter.com/H53CbjHbjP
La unión civil la realizaron en septiembre en Nueva York, sin embargo, la fiesta se hizo esperar casi un mes. Se casaron el 19 de octubre en Rhode Island.
Jude Law y Phillipa Coan
El actor británico se casó por segunda vez, esta vez con la psicóloga Phillipa Coan. La boda fue sencilla y privada.
Los recién casados celebraron el 1 de mayo en Westminster una ceremonia a la que solo asistieron los miembros de la familia.
Joe Jonas y Sophie Turner
A falta de una, la pareja se casó dos veces. La primera fue el mismo día que la de Law y Coan, tras los Billboard Music Awards, donde Joe se presentó con sus hermanos en el escenario. Joe y Sophie se casaron en una de las famosas capillas que hay en la ciudad de Las Vegas, frente a varios de sus amigos, entre los que estaba Diplo.
El DJ documentó todo en sus stories y fue así que el mundo se enteró que Jonas y Turner ya eran marido y mujer. Semanas después, el 30 de junio, los enamorados de volvieron a dar el "sí quiero" en una ceremonia más formal en el chateau Le Martinet, en Sarrians, Francia.
Lea Michele y Zandy Reich
El 9 de marzo la actriz se casó con Zandy Reich, presidente de la marca de indumentaria AYR, en California.
"Estamos muy emocionados por estar casados, y muy agradecidos por estar rodeados de nuestros amigos y familiares. Pero, por sobre todo, estamos felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos", comentaron en sus redes sociales tras dar el sí.
Pero no todo fue color de rosas. El amor no siempre triunfó. Éstos fueron los divorcios más resonados de 2019:
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Tras una relación intermitente de casi 10 años, la pareja se casó en Tennesse, en diciembre de 2018, pero en agosto de 2019 anunciaron su separación.
Bradley Cooper e Irina Shayk
La ruptura entre Copper y Shayk es hasta el momento una de las rupturas que más controversia ha creado.
Muchos culpan a Lady Gaga, con el que el actor filmó El nacimiento de una estrella, sin embargo, ambos han desmentido el romance.
Adele y Simon Konecki
La cantante británica se separó de su esposo tras 5 años de relación.
. @Adele y su esposo Simon Konecki se han separado tras más de 7 años juntos. ???? pic.twitter.com/2Lv2EJ7P1J
— 21 (@TweentyOonee) April 20, 2019