“Juntos otra vez” reencuentra a 213 adultos mayores con sus familias

“Juntos otra vez” reencuentra a 213 adultos mayores con sus familias

Como resultado del programa "Juntos Otra Vez" que impulsa el Gobierno del Estado, un total de 213 adultos mayores se reencontraron con sus hijos y nietos que viven en Estados Unidos desde hace más de 10 años.

 

El primer reencuentro se dio el 10 de diciembre, cuando un total de 82 poblanos viajaron a Los Ángeles, California. Mientras que 101 personas más se trasladaron a Nueva York el 19 de diciembre.

 

Será el próximo 24 de diciembre, cuando el último grupo de 30 adultos mayores lleguen a Las Vegas para reencontrarse con sus familias.

 

Es preciso destacar que en los tres casos, los poblanos que viajaron pasarán cuatro semanas con sus hijos y nietos.

 

Con esta acción, el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, acerca a los poblanos con sus familiares residentes en Estados Unidos, para que de esta manera prevalezcan los lazos y tradiciones.

 

Esta iniciativa ayudó a los beneficiarios con el trámite de la visa, traslados y vuelos.

Notas Relacionadas