Emilia Clarke, otrora protagonista de la exitosa serie “Game of Thrones”, es la más reciente celebridad que se ha unido al club de “no-selfies” emprendido por la actriz Emma Watson, estrella del fenómeno mundial conocido como “Harry Potter” que ha informado a sus seguidores que no se molesten en pedirle una foto si la encuentran en la calle, porque se negaría amablemente.
Y es que Watson argumenta que es una cuestión de seguridad, toda vez que las imágenes acabarán en las redes sociales y cualquiera podría saber inmediatamente en dónde estaba.
En el caso de Clarke, la actriz dice haber tomado la decisión tras experimentar situaciones desagradables, cuando un presunto admirador suyo no respetó su espacio personal.
“Recuerdo que una vez estaba recorriendo un aeropuerto y empecé a sufrir un ataque de pánico por puro cansancio. Estaba llorando a lágrima viva y de repente un tipo se me acercó diciendo que nos sacáramos un selfie. Y yo no paraba de decir que lo sentía, pero que no podía respirar”, recordó la estrella en una reciente entrevista. “Fueron momentos como ese, en los que no sabía qué hacer”.
Pese a la negativa a volver a tomarse selfies con sus seguidores, Emilia Clarke no rechaza la interacción con ellos, diciendo que siempre estará dispuesta a firmar un autógrafo a quien se lo pida, afirmando que ese contacto es más humano y ofrece la oportunidad de tener una breve conversación, algo mucho más satisfactorio que una simple fotografía, reportó La Opinión.