Motociclista perece trágicamente tras quedarse dormido

Motociclista perece trágicamente tras quedarse dormido

Foto: Especial

Un trabajador de una proveedora de Volkswagen murió y su esposa resultó herida luego de que chocaron la motocicleta en la que viajaba contra la barra de contención de la autopista Puebla-Orizaba, luego de que el conductor se habría quedado dormido.

 

Fue la esposa de la víctima quien explicó a las autoridades que ella y su pareja sentimental, identificado como Omar Reyes Flores, de 20 años, circulaban en la motocicleta Italika tras salir de su trabajo en una proveedora de la armadora Volkswagen.

 

Al llegar a la altura del kilómetro 132, el conductor fue vencido por el cansancio y se quedó dormido, por lo que chocó contra las barras metálicas de contención, para después salir proyectado cerca de medio metro contra la cinta asfáltica.

 

Aunque la mujer salvó la vida solo con algunos golpes, Omar a pesar de tener puesto el casco de seguridad no tuvo la misma suerte, ya que acabó con golpes severos en la cabeza que terminaron con su vida.

 

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y agentes de la Policía Federal abanderaron la zona e hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver hasta que personal del Servicio Médico Forense llegó para trasladar el cuerpo al anfiteatro.

 

El percance provocó caos vehicular en los en ambos sentidos de la autopista, ya que en el lugar del accidente hubo reducción de carriles.

 

Notas Relacionadas