Este día ocurrió un nuevo asalto a una tienda de la cadena Coppel, esta vez ubicada en la unidad habitacional Xilotzingo, donde un grupo de delincuentes se apoderó de decenas de equipos de telefonía móvil.
El hecho fue dado a conocer minutos antes de las 18:00 horas de este día, cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron hasta la tienda ubicada en la avenida Del Jardín, esquina con José María Lafragua.
Los empleados confirmaron a la policía el asalto perpetrado por varios sujetos, los cuales rompieron con mazos y martillos los cristales de las vitrinas para apoderarse de los teléfonos celulares.
Ya con el botín en manos, los asaltantes salieron de la tienda, no sin antes golpear al guardia de seguridad privada que a causa de ello perdió el conocimiento por unos minutos, aunque no se reportan como grave.
Varias unidades de la Policía Municipal de Puebla sin que hasta el momento haya sido posible ubicar a los responsables de este robo con violencia perpetrado al oriente de la capital poblana.