Un aparatoso percance vehicular se registró la tarde de este lunes en el kilómetro 10.5 de la carretera a Valsequillo, donde un tractocamión embistió el vehículo en el que viajaba una familia, dejando como saldo cinco personas heridas.
El percance ocurrió a la altura del entronque a Santo Tomás Chautla, donde un camión tipo tolva invadió el carril contrario al evitar chocar con otros vehículos; sin embargo, en su camino embistió el automóvil Chevrolet Cavalier.
Producto de la fuerza del impacto, el conductor del automóvil compacto quedó prensado, mientras que otras cuatro personas que iban con él, entre ellas dos menores de edad, fueron auxiliadas por los testigos.
Paramédicos de diferentes corporaciones atendieron a los heridos y los trasladaron a un hospital, en tanto que personal de Vialidad Estatal se encargó de abanderar la zona y trasladarlos a un corralón, toda vez que el operador del tractocamión huyó del lugar.
Tanto el incidente como las maniobras de rescate y remoción de las unidades, provocaron un intenso tránsito vehicular en ambos sentidos de la Carretera a Valsequillo.