En una aparente riña, fue asesinado un hombre en la colonia Ampliación Flores del Pedregal, quien recibió al menos dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.
Todo ocurrió en la calle Santa Rosario, a la altura de la manzana 67, donde los vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego durante la madrugada del 14 de diciembre.
La Policía Municipal de Puebla llegó al lugar junto con paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), los cuales de inmediato valoraron al lesionado, quien ya no tenía signos vitales.
Los paramédicos detectaron que la víctima presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en la rodilla y otro en la cabeza, siendo este último el que habría provocado su muerte.
De momento no se ha precisado el móvil de este hecho, sin embargo la Fiscalía General del Estado presume que se habría tratado de alguna riña, aunque permanecen abiertas todas las líneas de investigación.
De forma extraoficial, la víctima quedó identificada con el nombre de Ernesto, cuyo cuerpo se encuentra en el servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a los deudos.